Cobertura sanitaria en eventos

¿Qué Hacemos?

Para los distintos preventivos que realizamos en cualquier punto de nuestra geografía, también somos especialistas en ello, nuestra historia nos avala.

El dispositivo de riesgo previsible es la estructura sanitaria eventual que se activa para atender a una concentración humana que se reúne en áreas prefijadas durante un tiempo concreto y por una motivación conocida.

La estructura será acorde con el número de personas, el motivo, su ubicación geográfica con respecto a los centros sanitarios próximos, el nivel sanitario que se pretende cubrir y las disponibilidades presupuestarias.

Sus componentes esenciales:

  • Equipo humano y técnico para ejecutar maniobras de soporte vital avanzado.
  • Elementos de transporte asistido.
  • Malla de transmisiones.
  • Plan de actuación ante situaciones de emergencia. Estos estarán directamente relaciones en tanto a número y amplitud según las características del encuentro.
  • El dispositivo será discreto, riguroso, eficiente y ausente de todo protagonismo.
  • El dispositivo quedará organizado en cronogramas en la que diferenciaremos la fase de diseño, ejecución y desactivación.
  • Ejemplos de servicios ejecutad

Es una situación compleja tanto en actividades fuera de ciudad, como dentro de ciudad o complejos deportivos. Todos nuestros preventivos han sido y serán un existo, gracias al trabajo de nuestros profesionales.


URGENCIAS: (+34) 957 25 24 50CONTACTO


TRANSPORTE SANITARIOS

Asistencia Los Ángeles pone a su disposición un Servicio de Ambulancias, para cubrir los distintos tipos de traslado, que pueda precisar.


MÁS INFORMACIÓN



TRANSPORTE DE PACIENTES CRÍTICOS

Ambulancias con Soporte Vital Avanzado, es llevado a cabo por Profesionales sanitarios, titulados y expertos en transportes críticos.


MÁS INFORMACIÓN



SISTEMA DE URGENCIAS 24 HORAS

Conjunto de profesionales y medios sanitarios, coordinados e integrados en la ciudad de Córdoba, con la función de atender de la forma más coherente, efectiva y rápida, las distintas necesidades médico-urgentes extrahospitalarias.


MÁS INFORMACIÓN




CLÍNICAS

Centros de Especialidades, en distintas Áreas de la Salud, diseñados para ofrecer una nueva opción sanitaria variada, exigente, humana y profesional.


MÁS INFORMACIÓN



SERVICIOS SOCIOSANITARIOS

Ofrecemos seguridad y confianza, trato y seguimiento individualizado, de la mayor calidad. Pensamos que Nuestros Profesionales son los mejores amigos de su salud.


MÁS INFORMACIÓN



COBERTURA SANITARIA EN EVENTOS

Dispositivo de riesgo previsible que se activa para atender a una concentración humana. Estructura sanitaria eventual discreta, rigurosa y eficiente.


MÁS INFORMACIÓN


Asistencia Los Ángeles © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.