Sistema de Urgencias 24h

¿Qué Hacemos?

El sistema Urgencias 24 es el conjunto de profesionales y medios sanitarios, coordinados e integrados en la ciudad de Córdoba, con la función de atender de la forma más coherente, efectiva y rápida, las distintas necesidades médico-urgentes extrahospitalarias. La efectividad de nuestra acción descansa, entre otros factores, en el alto grado de comunicación existente entre la central y el personal móvil. El sistema hace posible que sobre una urgencia se puedan realizar varias actuaciones al unísono, posibilitando incluso un apoyo coordinado entre las propias unidades móviles. Todo en el más corto espacio de tiempo, y con una estructura que hace posible la actuación médico sanitaria in situ, dentro de un tiempo de actuación mínimo para toda la ciudad. Para mantener nuestro alto nivel de eficacia, el grado de preparación de nuestro personal está siempre en continuo reciclaje, ya que el sistema Urgencias 24 ha creado y diseñado programas de entrenamiento y formación continuada durante los 365 días del año. Los Ángeles le ofrece la posibilidad de disponer de un servicio de ambulancia para cubrir los traslados, de domicilio a domicilio, de hospital a hospital, de domicilio a consulta externa o rehabilitación, o desde cualquier punto de España.

En este sistema contamos con:

Médicos a domicilios: Nuestros doctores se derivan a domicilio a cualquier hora del día y de la noche para mayor comodidad del paciente, examinan y hacen el mejor diagnóstico.

Enfermería: Contamos con el mejor servicio de enfermería a domicilio las 24 horas del día, para cualquier tipo de técnica en esta rama.

Ambulancias: Cualquier tipo de ambulancia están disponibles todas las horas del día.

SVB, SVA, ambulancias de traslados, con rampa para mayor comodidad…etc

Cualquier tipo de traslado por muy complejo que sea nuestros técnicos en emergencias sanitarias estarán capacitados para su mejor resolución.

En las urgencias 24 horas hemos implantado un nuevo servicio:

ATENSA:  Sabemos que son momentos duros para nuestros familiares que sufren alguna enfermedad y por eso queremos dar la mejor atención en casa para pacientes pluripatológicos, crónicos o en cuidados paliativos. Sabemos que somos los mejores en este sector; es por eso que con la calidad y el excelente trato de nuestros profesionales, daremos la mejor atención que existe.


URGENCIAS: (+34) 957 25 24 50CONTACTO


TRANSPORTE SANITARIOS

Asistencia Los Ángeles pone a su disposición un Servicio de Ambulancias, para cubrir los distintos tipos de traslado, que pueda precisar.


MÁS INFORMACIÓN



TRANSPORTE DE PACIENTES CRÍTICOS

Ambulancias con Soporte Vital Avanzado, es llevado a cabo por Profesionales sanitarios, titulados y expertos en transportes críticos.


MÁS INFORMACIÓN



SISTEMA DE URGENCIAS 24 HORAS

Conjunto de profesionales y medios sanitarios, coordinados e integrados en la ciudad de Córdoba, con la función de atender de la forma más coherente, efectiva y rápida, las distintas necesidades médico-urgentes extrahospitalarias.


MÁS INFORMACIÓN




CLÍNICAS

Centros de Especialidades, en distintas Áreas de la Salud, diseñados para ofrecer una nueva opción sanitaria variada, exigente, humana y profesional.


MÁS INFORMACIÓN



SERVICIOS SOCIOSANITARIOS

Ofrecemos seguridad y confianza, trato y seguimiento individualizado, de la mayor calidad. Pensamos que Nuestros Profesionales son los mejores amigos de su salud.


MÁS INFORMACIÓN



COBERTURA SANITARIA EN EVENTOS

Dispositivo de riesgo previsible que se activa para atender a una concentración humana. Estructura sanitaria eventual discreta, rigurosa y eficiente.


MÁS INFORMACIÓN


Asistencia Los Ángeles © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.