Transporte de Pacientes
Críticos

¿Qué Hacemos?

En ASISTENCIA LOS ANGELES S.L. llevamos ininterrumpidamente trabajando conjuntamente con EPES 061 desde el año 1998.

Las unidades en todos estos años han cambiado mucho pero siempre hemos tenido el objetivo y el deber de tener las mas nuevas y mejores tecnologías para atender a todos los pacientes de las distintas ciudades con las que trabajamos.

ASISTENCIA LOS ANGELES S.L. lleva el transporte de pacientes críticos en tres ciudades andaluzas como son Córdoba, Jaén y Granada. Siendo referentes en todas ellas, tanto en calidad asistencial como en formación para nuestros empleados.

El transporte de enfermos entre hospitales constituye una necesidad de primer orden en el Sistema Sanitario, que conlleva unos costes humanos y material de considerable magnitud. Su principal objetivo reside en proporcionar a los enfermos que acuden a cada centro hospitalario, aquellos medios diagnósticos y de tratamiento más adecuados a su problema médico, independientemente de que éstos estén o no, disponibles en dicho hospital. El gran esfuerzo que supone la debida atención al enfermo y la necesidad de coordinación entre el centro emisor y el receptor, exigen una homogeneización de los criterios de traslado, de las maniobras diagnósticas y terapéuticas previas necesarias y de la elección del medio de transporte. La finalidad de este protocolo es definir las necesidades de transporte secundario de la red hospitalaria de nuestra Comunidad Autónoma y estandarizar los criterios de traslado, así como todas las actuaciones médicas y administrativas relacionadas con los mismos.

Abandonar el espacio de seguridad que para estos enfermos representan las UCI puede ser un riesgo menor, igual o mayor que el procedimiento en sí que origina el transporte extra hospitalario, contando con la distancia por recorrer, los obstáculos por vencer  y el tiempo que tome el traslado, se hace necesario entonces reproducir el ambiente de la UCI durante la movilización con la finalidad de disminuir los eventos adversos que puedan surgir. El riesgo de morbilidad y mortalidad del paciente grave se incrementa durante el traslado, por lo que el transporte extra hospitalario de un enfermo crítico tiene que estar avalado por la ponderación de los riesgos y beneficios potenciales, pues representa un grado adicional de inestabilidad para el paciente y de responsabilidad para el personal que lo acompaña. Por ello, se recomiendan que el desplazamiento de enfermos críticos dentro de una misma institución se lleve a cabo por profesionales dedicados y especialmente formados para ese procedimiento. Por esto, en ASISTENCIA LOS ANGELES S.L. tenemos a los mejores profesionales en las distintas ramas como son TES, enfermería y medicina, ya que los formamos para que cualquier inconveniente en el traslado sea solventado con éxito.


URGENCIAS: (+34) 957 25 24 50CONTACTO



TRANSPORTE SANITARIOS

Asistencia Los Ángeles pone a su disposición un Servicio de Ambulancias, para cubrir los distintos tipos de traslado, que pueda precisar.


MÁS INFORMACIÓN



TRANSPORTE DE PACIENTES CRÍTICOS

Ambulancias con Soporte Vital Avanzado, es llevado a cabo por Profesionales sanitarios, titulados y expertos en transportes críticos.


MÁS INFORMACIÓN



SISTEMA DE URGENCIAS 24 HORAS

Conjunto de profesionales y medios sanitarios, coordinados e integrados en la ciudad de Córdoba, con la función de atender de la forma más coherente, efectiva y rápida, las distintas necesidades médico-urgentes extrahospitalarias.


MÁS INFORMACIÓN




CLÍNICAS

Centros de Especialidades, en distintas Áreas de la Salud, diseñados para ofrecer una nueva opción sanitaria variada, exigente, humana y profesional.


MÁS INFORMACIÓN



SERVICIOS SOCIOSANITARIOS

Ofrecemos seguridad y confianza, trato y seguimiento individualizado, de la mayor calidad. Pensamos que Nuestros Profesionales son los mejores amigos de su salud.


MÁS INFORMACIÓN



COBERTURA SANITARIA EN EVENTOS

Dispositivo de riesgo previsible que se activa para atender a una concentración humana. Estructura sanitaria eventual discreta, rigurosa y eficiente.


MÁS INFORMACIÓN


Asistencia Los Ángeles © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.