NUESTRA EMPRESA

ASISTENCIA LOS ÁNGELES

Cuida de Ti,
y de los Tuyos

A principios de los años 80 nace en Córdoba, con el nombre comercial de “Los Ángeles de la Noche”, una entidad dedicada a la realización de servicios médicos y de enfermería a domicilio, llevando a cabo su actividad a las horas nocturnas.

La financiación se basaba totalmente en el cobro de una cuota mensual, tipo “iguala” por el cual el cliente previo acuerdo de las partes (contrato de abono), recibía un servicio de médico y de enfermería domiciliaria, sin realizar ningún desembolso adicional al recibir el servicio.

La gran popularidad alcanzada por este servicio, así como el empeño de su dirección a lo largo del tiempo por alcanzar mayores cuotas de mercado a un justo precio y a una calidad asistencial digna, hicieron que a lo largo del paso de los años se fuese mejorando paulatinamente tanto los medios humanos como los materiales.

En ASISTENCIA LOS ÁNGELES hemos deseado ser una organización abierta a toda la sociedad.

Nuestro objetivo proporcionar atención sanitaria de calidad, generar confianza, bienestar y seguridad, a todos los que requieren nuestros servicios. En la actualidad, se ha posicionado como la primera entidad sanitaria privada de la ciudad de Córdoba en la prestación de servicios médicos domiciliarios como demuestran sus últimas memorias y publicaciones habiendo superado a empresas competidoras, que incluso nos han subcontratado la prestación de servicios.

ASISTENCIA LOS ÁNGELES es empresa pionera en Andalucía en el sector de los servicios médicos de Urgencias y Emergencias, ofreciendo asistencias donde surge la necesidad, in situ, en centros o vehículos móviles.

Los miles de usuarios que se atienden, certifican la exitosa andadura en el sector; así como su diversificación de actividades debidamente autorizadas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.



Las bases
de su razón de ser:


  • La prestación de servicios sanitarios de urgencias allí donde la salud se ha perdido, organizando los medios humanos y técnicos para dar la respuesta más eficiente, eficaz y rápida en circunstancias la mayoría de las veces adversas.
  • Mantener una estructura operativa las 24 horas del día, los 365 días del año, logrando, satisfacer esas necesidades médico asistenciales en los momentos críticos de nuestros usuarios y clientes.
  • Ampliar medios técnicos y humanos integrando nuevas tecnologías y adaptándonos a las tareas importantes cambios sociológicos, que con el paso del tiempo se producen.
  • En suma manteniendo viva una actividad socialmente imprescindible dando respuesta eficaz y eficiente gracias a nuestro entregado y cualificado personal.

En definitiva,
nuestra filosofía:


El carácter asistencial (en los peores momentos) de los servicios que ofrece ASISTENCIA LOS ÁNGELES, condiciona la base de su razón de ser, ya que incrementa la responsabilidad en la realización del trabajo. Es por lo que la empresa apoya su filosofía en un concepto clave: ORIENTACIÓN AL CLIENTE que responde a una atención personalizada que se traduzca en un servicio de calidad excelente.


Contactar con nosotros
en Córdoba


URGENCIAS, CENTRO LOGÍSTICO Y ADMINISTRACIÓN

Poligono Industrial Tecnocordoba
C/ Finlandia 108-A 14014 – Córdoba
URGENCIAS
Tlfo: 957 25 24 50
Email: servicios@asistencialosangeles.com
ADMINISTRACION Y COMERCIAL
Telf.: 957 440 405 – Fax: 957 440 433
Email: info@asistencialosangeles.es


CENTRO PLAZA ANDALUCÍA

Plz Andalucía 4 – 14009 – Córdoba
Telf: 957 20 25 66 – Fax: 957 204 440
CENTRO MÉDICO DE ESPECIALIDADES


Asistencia Los Ángeles © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.